Que Parque Oleiros, en Iñas, está viviendo una segunda juventud es un hecho. Cada día cuenta con más ambiente y actividad, reforzada sobre todo por las últimas aperturas de Urban Planet, la cafetería Caprice y Tienda Animal.

Desde hace unas semanas hay una actividad frenética en la explanada de la planta intermedia (donde se encuentran Urban Planet, Tienda Animal, Feuvert… allí, en medio del parking, se hastá levantando una estructura de la que poco sé sabía. Los que pasaban por la NVI especulaban con que podía ser, si iba a ser un nuevo local comercial o era otro tipo de edificación.

Pues ya se sabe oficialmente el uso que tendrá esta nueva edificación: un nuevo Burguer King. Y es que la cadena del rey apuesta fuerte por Oleiros (será su segundo restaurante y se encontrará situado a pocos km del actual). Una apuesta que revitalizará aún más el Centro Comercial Parque Oleiros, dotándola de más servicios y actividad.

En la propia obra ya anuncian la próxima apertura del Burguer King, y sabiendo lo rápido que se montan estas estructuras, en breve lo tendremos ya abierto.

Para los que lo deseen, este nuevo Burguer King está buscando empleados en Infojobs en https://www.infojobs.net/oleiros/burger-king-parque-oleiros/of-i7a60abab954cf38191b07f8a505ab4