Esta fin de semana vuelven las fiestas a Dorneda

0
640
Fiestas Dorneda 2022

Este fin de semana, viernes 1 de Julio y sábado 2 de Julio, vuelven las fiestas a Dorneda, después de un parón a causa de la pandemia.

Las fiestas honor a la Virxe do Rosario son un clásico del verano en Oleiros, y se celebrará en el tradicional campo de la fiesta de Arillo, a la entrada de la Urbanización Rialta.

El viernes día 1 empezará la fiesta a las 18.00 horas en la Casa do Pobo, con una exhibición de Judo. A las 20.00 horas, en el campo da festa, tendrá lugar una mexillonada amenizada por el dúo Maracaibo. A las 22.30 horas se celebrará la verbena amenizada por la orquesta Alkar.

La jornada del sábado 2 se iniciará con las tradicionales dianas alboradas a las 08.30 horas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen para celebrarse a continuación, a las 14.30 horas, la sesión vermú.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se disputará un partido de fútbol sala masculino: Casados e Arrimados contra Solteiros, Divorciados e Separados. Una hora después, la versión en femenino.

A las 20.00 comenzará la churrascada en el campo da festa. A las 22.30 horas, será momento para la verbena que cierra las fiestas, a cargo de la orquesta Suavecito.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here