Nuevo corte de tráfico en la madrugada del jueves al viernes en la avenida Che Guevara

0
155

El Concello de Oleiros informa de un nuevo corte de tráfico parcial la noche del jueves al viernes en la avenida Che Guevara (que une Perillo con Santa Cruz), a su paso por el rego de Bastiagueiro.

Este corte se producirá por la necesidad de realizar obras de mejora de las redes de agua y saneamiento en esta vía, obra previa al asfaltado de la vía. Este corte parcial consistirá en utilizar un sólo carril, que pasará a ser de doble sentido alternativo de circulación, quedando regulado mediante semáforos.

El corte se producirá aproximadamente desde las 23.00 horas del jueves 11 hasta las 7.00 horas del viernes. Desde el Concello se matiza que es posible que el horario podría sufrir ligeras variaciones en función del ritmo de avance de los trabajos, por lo que no se descarta que se provoquen retenciones a primera hora de la mañana.

Recordemos que es la tercera vez que sucede este corte por las mismas obras. En el primer corte, las obras se demoraron más de lo estimado provocando importantes retrasos tanto en sentido Santa Cruz-A Coruña como al revés. En cambio en la segunda ocasión, las molestias fueron mínimas.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here