Ángel García Seoane «Gelo» tildó de «chimpancé» y «ridículo» a Abel Caballero por su baile (viral) en O Marisquiño

0
428
Abel Caballero baile Marisquiño

Ángel García Seoane realizó unas ¿polémicas? declaraciones en la radio Cope Coruña, donde tildó de «mono» y «chimpancé» al alcalde de Vigo Abel Caballero, a raíz de su baile en O Marisquiño.

Este baile, intentando «emular pasos de break dance«, fue de lo más comentado en redes sociales estos días, hasta convertirse en viral.

Según Gelo «se puso a bailar alí e parecía un chimpancé, cando vas a un circo e se moven e saltan e fan uh uh… pois parecía un chimpancé bailando… a si eso lle chama bailar… estaba destrozando o que a música, o baile, e todo o que se parezca… E que … cómo se pode ser tan ridículo?».

Pero este no fue el único comentario, añadiendo varios comentarios más: «Como pode un alcalde, que foi ministro, que foi case de todo na política, facer o ridículo de tal forma con tal de ser noticia? E, por certo, que a prensa tratouno moi ben, ninguén dixo que era un perfecto mono bailando e que non tiña nada que ver co que se estaba facendo no Marisquiño».

Os dejamos el enlace al audio en Cope Coruña aquí.

El Baile

Abel Caballero es bien conocido en Vigo por hechos similares, y de hecho, el mismo Abel Caballero no dudó en compartir en sus redes sociales el «momento».

Lo cierto es que todo lo que toca Abel Caballero se convierte en viral, aumentando la difusión exponencialmente de cada acto al que asiste o evento que organiza.

Estás palabras realizadas por el alcalde oleirense también están dando mucho que hablar en redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here