Fiestas del Carmen 2022 en Lorbé

0
2710
Fiestas del Carmen 2022 en Lorbé

Otro año más llegan unas de las fiestas más esperadas del año en Oleiros, las fiestas del Carmen en Lorbé. Estas fiestas se celebrarán del 4 al 7 de agosto del 2022. Y por supuestos, el domingo día 7 tendrá lugar la tradicional Fiesta del Mejillón.

El jueves 4 de Agosto, se celebrará a las 19.00 horas la Festa da Navalla y la IV Festa da Sidra. A las 22.00 horas se celebrará la verbena a cargo de la espectacular orquesta París de Noia.

El viernes 5 de Agosto, se celebrará a las 19.00 horas la Festa da Cigala y la Festa da Cerveza. A las 22.00 horas se celebrará la verbena a cargo de la orquesta Marbella.

El sábado 6 de Agosto, a las 17.30 horas, tendrá lugar la salida de la Virgen desde la capilla en procesión acompañada por el grupo de gaitas A Marola, con misa solemne a su llegada al puerto, y a continuación la procesión marítima. A las 20h se celebrará la Festa do Polbo coa Pulpeira do Carballiño. A las 22.30 horas se celebrará la verbena a cargo de la orquesta Os Satélites, con actuación también del Duo Calu.

El domingo 7 de Agosto, a las 12.30 horas, tendrá lugar la salida de la Virgen desde la capilla en procesión hasta el campo de la fiesta. A continuación misa solemne y sesión vermú con pinchos y la actuación de la orquesta Foliada de Ases.

A las 18:30h se celebrará la famosa XXX Festa do Mexillón A las 22.30 horas se celebrará la verbena a cargo de la orquesta Foliada de Ases.

 

 

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here