Nuestro diario y magazine online sobre Oleiros (y área de influencia) está de enhorabuena, ya supera la media de 400 visitas únicas diarias, que se traducen en unas 1100-1200 páginas vistas por día. Estos datos corresponden a la media de estos dos últimos meses, en concreto desde el 26 de junio al 26 de Agosto del 2014.

Pueden parecer unas cifras modestas en comparación a los grandes medios de comunicación gallegos, pero para un diario local son bastantes buenos, sobre todo porque realmente llevamos 3 meses trabajando en el diario. Pensad que nuestros lectores son casi en la totalidad oleirenses (93% según estadísticas), por ello son más de 400 vecinos leyendo nuestro Magazine diariamente, un pequeño gran éxito. Antes, era un simple blog que se actualizaba pocas veces al año, incluso que sólo publicaba alguna noticia referida a Ocioleiros y poco más, pero ahora crecido.

Pero a partir de ahora intentaremos publicar noticias y artículos de interés todas las semanas, con el objetivo de mantener informados a los oleirenses. Tenemos incluso media docena de artículos de investigación local en el horno, que a muchos os sorprenderán, además de artículos especiales sobre Oleiros, secciones nuevas, comparativas de productos y empresas, reportajes fotográficos, etc…

Desde que retomamos el proyecto de infoleiros.com, allá por Mayo-Junio, hemos publicado cada pocos días artículos y noticias de interés, lo que se fue traduciendo en un aumento paulatino de las visitas, además de suscripciones a la newsletter.

Como curiosidad, los artículos con más éxito en visitas hay sido el de la Rotonda de Santa Cristina, el de las Fiestas de Lorbé y el de las Fiestas de Santa Cruz. En muchos casos, ser compartido en redes sociales ha aumentado nuestra visibilidad, por eso en la gráfica de las estadísticas podéis ver esos picos de viralidad (cuando se compartió en redes sociales por algún usuario). El pico de Julio corresponde a lo de la Rotonda de Santa Cristina y el pico de Agosto con las Fiestas de Lorbé.

Además, poco a poco vamos a ir potenciando nuestra presencia en las redes sociales, por lo que os invitamos a seguirnos. Nuestras páginas son:

 

Y por último, si queréis informarnos de algo, si queréis que hablemos de algo, si queréis protestar. etc… podéis enviárnoslo para que lo publiquemos, si entendemos que deber ser publicado, claro.

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.