¿Necesitas una web, campaña SEO o gestión de redes sociales gratis? Descubre las ayudas Kit Digital del gobierno

0
133

¿Necesitas una web, una campaña SEO o gestión de Redes Sociales? ¿Te gustaría empezar a vender tus productos o servicios a través de Internet? ¿Quieres mejorar tu presencia online? ¿Crees que es el momento de digitalizar tu empresa y estar al día de las tecnologías?

Pues el Gobierno de España te lo subvenciona, hasta unos límites claro, unos 12.000€ máximo… Con el Kit Digital, y mediante una agencia adherida, no tendrás que adelantar dinero de la subvención y te desentenderás de todo. La agencia y el Gobierno se encargarán de la gestión y pago de la subvención, directamente, sin pasar por ti. Tu sólo preocúpate de encontrar una agencia adecuada para lo que necesitas.

Pero, ¿qué es el kit digital?

El Gobierno de España ha lanzado la iniciativa Kit Digital, cuy objetivo principal es apoyar la digitalización de pequeñas y medianas empresas y autónomos. Es decir, que las empresas españolas mejoren su presencia en internet u obtengan funcionalidades digitales que no tienen en la actualidad.

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea busca acelerar su proceso de digitalización a través de los fondos Next Generation, que ofrecen numerosas oportunidades para este año 2022.

Una de las principales ventajas del programa es que eres tú quien eliges en todo momento con quien y que quieres. Tendrás acceso a un gran catálogo de soluciones digitales y simplemente necesitarás un agente digitalizador adherido al programa.

Estas son algunas de las soluciones que puedes aprovechar para mejorar la digitalización de tu negocio:

  • Diseño de sitio web y mejora de la presencia en Internet
  • La creación de una tienda online /ecommerce.
  • Gestión de las redes sociales
  • Campaña de posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Gestión de los clientes y proveedores
  • Servicios de inteligencia empresarial y analítica
  • Herramientas para gestionar una oficina virtual
  • Ayuda en la gestión de procesos por medio de soluciones interactivas y funcionales
  • Implementación de la factura electrónica con proveedores y clientes
  • Sistemas para garantizar las comunicaciones seguras
  • Soluciones de ciberseguridad

¿A quién va dirigido?

El Kit Digital forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.

Los beneficiarios recibirán una ayuda económica –o bono digital– para la digitalización de su negocio, cuyo importe variará en función de la solución digital necesaria y del tamaño de la empresa. Puedes acceder a las bases reguladoras de la convocatoria en este enlace.

¿Buscas una agencia o profesional adherido al Kit Digital?

No todas las agencias y profesionales del sector cumplen los requisitos que exige el Gobierno para el Kit Digital. Entre otras cosas deben ser empresas con solvencia y realmente profesionales en su sector. En Oleiros contamos con Pablo Miki que se puede encargar de tu Kit Digital.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here