sábado, septiembre 18, 2021
spot_img

Un Jabalí es atropellado en plena N-VI a su paso por Mesón da Auga

Recomendado

Es algo que se veía venir, ya que al menos una docena de Jabalís campan a sus anchas por la zona de la urbanización Mesón da Auga, y ya habían sido vistos «paseando» por la N-VI en más de una ocasión.

Ayer por la noche, sobre las 20:30 h un coche golpeaba a un jabalí, causando la muerte del mismo y daños materiales en el vehículo. A la zona se desplazaron miembros de la DGT que se encargaron de organizar la retirada del cuerpo del Jabí, que quedó en el arcén junto a las medianeras que justo empezaban metros antes.

El accidente sucedió en la propia N-VI, en el tramo que lleva desde O Carballo hacía Coruña, justo a pocos metros donde empiezan unas pequeñas medianeras de hormigón colocadas en la ultima reforma de la vía y junto a los carteles donde indica que el limite de velocidad de la vía pasa a ser 80 km/h. Exactamente entre la rotonda y la gasolinera de Cepsa.

Los vecinos de dicha urbanización ven como los que hace un año eran unos cuantos jabalis y bajaban de vez en cuando a su urbanización (y bien entrada la madrugada), ahora son una docena o más y ya campan a sus anchas cuando cae la luz. Recordamos que su parque ha sido casi en su totalidad «arrasado» tal y como informamos en otros artículos.

 

PD: No disponemos de fotos del accidente. La imagen corresponde a una de las incursiones nocturnas de esta misma semana en la cercana urbanización Mesón da Auga, y con muchas posibilidades uno de lo jabalís accidentados corresponde a este grupo.

- Anuncio-spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Últimos artículos