sábado, septiembre 18, 2021
spot_img

La I Carrera Popular Centro Ricardo Baró se celebra el 1 de Noviembre de 2014

Recomendado

El Centro Ricardo Baró, situado junto a la urbanización de Dos Regos y perteneciente a Aspronaga, presenta su primera carrera popular como parte de su celebración de sus 25 años.

El sábado 1 de Noviembre de 2014 se celebrará la carrera popular en las instalaciones de Aspronaga en Oleiros , que se dividirá en las siguientes categorías: carrera absoluta (10:00 mañana), categorías menores y prueba adaptada (ambas sobre las 11:30).

Las inscripciones en la misma se podrán realizar mediante la web de championchip para los atletas a partir de 16 años (nacidos en 1998). Los precios de la inscripción serán de 2 euros y 3 euros (para quien no disponga del chip amarillo).

La inscripción para las categorías menores y prueba adaptada será gratis y no se realizará por dicha empresa y web, sino directamente por mail a carrerapopularcrb@gmail.com. Para ello, tendrás que enviar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad y Club (en caso de pertenecer a alguno).

Más info:

Os invitamos a participar en esta carrera popular en homenaje al 25 cumpleaños de esta residencia de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas y perteneciente a la Fundación Aspronaga.

cartel-ricardo-baro-carrera-popular

- Anuncio-spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Últimos artículos