El Concello de Oleiros instala una cámara en Perillo para multar a decenas de coches a diario para tomarse un «atajo».
Tras la reordenación del cruce de Sol y Mar (que obliga a girar junto a la Guardia Civil de Trafico, más allá de Louzao y Gadauto) muchos conductores utilizan el alto de Perillo como zona de paso hacia las zonas de Montrove, Dos Regos, Oleiros…
En un principio la ordenación y dirección del trafico en las calles de Perillo favorecía este «atajo», por lo que poco a poco el volumen de vehículos empezó a crecer. Debido a las reiteradas protestas de vecinos y residentes por el elevado tráfico y en muchos casos altas velocidades (son calles estrechas, llenas de pasos de peatones y con bastantes peatones por ser una zona poblada y junto al centro de salud de Perillo) el Concello ha reorganizado las calles y direcciones. Algunos de los cambios fueron cambiar la dirección de la Rúa Pombal y Rúa Etiopía, eliminando la posibilidad de «atajar».

Pero esto no ha servido de mucho para algunos conductores, que siguen circulando en dirección contraria en un pequeño tramo de la Rúa Pombal y Rúa Etiopía, para incorporarse a la Av. Rosalía de Castro y así seguir dirección Montrove-Oleiros-Sada. Y es justo a estos los que quiere «cazar» el Concello.
Pues si ahora hay trafico esperen a que empiecen en serio con las obras del Sol y Mar.
Si en vez de tener a la gente dando vueltas por el alto de perillo. las mandaran directamente a Rosalia de Castro mucho mejor seria.
Eso si vamos a poner una cámara para que la gente no pase por perillo.
Concello de pandereta.