El alcalde  Ángel García Seoane ha anunciado en su intervención radiofónica semanal que las obras de excavación del túnel en el cruce de Solymar, en el núcleo de Perillo, comenzarán el próximo martes 7 de marzo.

«Es una magnífica noticia. Si todo va bien, la obra debería estar terminada en septiembre, comentó el alcalde Ángel García Seoane.

Se han finalizado los trabajos de pilotaje de los edificios en el tramo desde Rialeda hasta el edificio alto de Beiramar, y las obras de excavación serán significativas ya que se planea excavar hasta una profundidad de ocho metros.

Durante estos ultimas semanas además se ha estado preparando unas vías de servicio laterales que es por donde discurrirá el tráfico rodado.

Pero no todo, porque camiones y trafico pesado no podrá circular por este tramo, tendrán que buscar vías alternativas como la carretera de Oleiros o la autopista AP-9 por la Costa da Tapia.

Desde la Demarcación de Carreteras también anunciaron que en la noche del lunes al martes, coincidiendo con el desvío del tráfico, el actual semáforo peatonal se trasladará a la zona de la plaza de Agramar/plaza de los Areeiros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here