Eventos
Feira do Mel Oleiros 2014, el domingo 9 de noviembre en Perillo.
Bajo el lema «25 anos de dozura» se presenta este año la XXV edición de la Feira do Mel de Oleiros.
La cita tendrá lugar este domingo día 9 de noviembre en el Mercado Municipal de Perillo (Oleiros), a partir de las 10 de la mañana y contará con la asistencia de más de 30 apicultores y artesanos venidos de varias partes de Galicia para exponer al público que se quiera acercar sus productos naturales y elaboraciones.
Además de miel podrán adquirirse otro tipo de productos como dulces, licores y hasta cosmética natural. Entre otros puestos, Codesal expondrá como viene siendo habitual su excelente miel y licores artesanos de todos los tipos y sabores.
También habrá un puesto de pulpo y pan, como viene siendo habitual desde hace algunas ediciones.
En el transcurso de la jornada habrá tiempo también para la música y el baile : a las 12.00hs está prevista la actuación del grupo Semente Nova de Perillo, a las 12.30 le tocará el turno al grupo Folliñas, de Oleiros y a las 13.00 actuará la Banda da Escola Municipal de Música de Oleiros.
La oferta cultural se extiende también por la tarde: a partir de las 16.30 horas todos los niños podrán disfrutar con la animación infantil y los talleres didácticos y a las 18.15 comenzará un magosto popular con degustación de queimada, todo ello, al son de la música de la orquesta Los Trovadores.
PROGRAMA:
- 10:00 Apertura de la Feria.
- 12:00 Actuación de Semente Nova, de Perillo.
- 12:30 Actuación de Folliñas, de Oleiros.
- 13:00 Actuación de la Banda da Escola Municipal de Música de Oleiros.
- 16:30 Animación infantil
- 18:30 Magosto y Queimada amenizada por OS TROVADORES
-
OtrasHace 2 añosLa gran sorpresa del año: Coldplay actuará en la Playa de Santa Cristina en junio (*broma 28-12-23)
-
OleirosHace 12 añosEl programa de la RTVG «Coma na casa non hai» visita Oleiros
-
CulleredoHace 3 añosCasa Manolo o el «raxo del Burgo», un local icónico en la comarca de A Coruña
-
Fiestas en OleirosHace 4 añosFiestas de Perillo 2022 | Programación completa
-
IñasHace 4 añosYa tenemos fecha de inauguración del Gadis de Iñas
-
CuriosidadesHace 4 añosLas mejores orquestas de Galicia en 2021-22
-
OleirosHace 9 añosLo que debes saber si tienes perros en Oleiros
-
BastiagueiroHace 3 añosHoy 1 de Junio entra en funcionamiento la ORA en Oleiros
