Connect with us

Área Metropolitana de Coruña

Fiestas del Apóstol 2024 en O Burgo: Programa y agenda completa

Publicado

en

Hoy nos vamos hasta la vecina localidad de O Burgo, en Culleredo, para hablar de las famosas Fiestas del Apóstol de O Burgo. Estas fiestas, como todos los años, prometen una semana llena de música y diversión. Entre los eventos destacados están las actuaciones de las famosas orquestas París de Noia y Panorama. También participarán el grupo América de Vigo, Bomba de Canarias y la orquesta Los Satélites.

Habrá pasacalles con charangas, sesiones vermú, una churrascada popular y un espectáculo de fuegos artificiales. La celebración culminará con una gran verbena de fin de fiesta con Panorama.

PROGRAMA

Martes 23 de julio

  • Verbena con París de Noia

Miércoles 24 de julio

  • Verbena con el grupo América de Vigo

Jueves 25 de julio

  • Pasacalles con las charangas Santa Compaña y Alambique
  • Sesión vermú con el dúo Estrella
  • Verbena con Los Satélites

Viernes 26 de julio

  • Churrascada popular
  • Verbena con Ritmo Joven

Sábado 27 de julio

  • Verbena con el grupo Bomba de Canarias
  • Fuegos artificiales

Domingo 28 de julio

  • Pasacalles con las charangas Os Celtas y DGT
  • Sesión vermú con Aixa Romay
  • Gran verbena fin de fiesta con Panorama
Continuar leyendo
Advertisement
Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leido

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.