El sábado 13 de Mayo de 2017, a las 16:00 horas, se celebrará el XXVIII Tríatlon do Concello de Oleiros, una de las pruebas deportivas más importantes de la comarca.

Está popular competición deportiva, constará de 750 metros de natación en aguas de la bahía de Mera, de 21 km de bicicleta5,5 km de carrera a pie. Podrá participar todos los deportistas federados en la Federación Galega de Tríatlon y aquellas personas que se hagan una licencia de un día, para lo que han de aportar una copia del DNI.

Inscripción.

Las personas interesadas en participar en el XXVIII Tríatlon do Concello de Oleiros pueden preinscribirse en la web municipal hasta el domingo 19 de marzo. En esa web encontrará un formulario que deberá cubrircon los datos que se solicitan.

Listas de participantes.

El 21 de marzo a partir de las 12:00 horas se publicará la lita de personas preinscritas. Y al día siguiente, el 22 de Marzo a las 12:00, en caso de haber más solicitantes que plazas, se realizará el sorteo público en la Fabrica de Perillo. El 23 de marzo se publicará la lista  provisional en la  web municipal.

Las 200 personas agraciadas en el sorteo recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para el pago de la inscripción.

Pago

El plazo del pago de la inscripción será del 3 al 9 de abril. El precio de la inscripción será de 15€.

Link para inscribirse aquí.

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.