La plataforma “Santa Cruz Aberta o Mar”, con motivo de exponer e informar para explicar sus propuestas, ha mantenido estas semanas varias reuniones con varias asociaciones, partidos políticos y entidades. En los próximos días esperan reunirse con algunas más.

Entre las ya realizadas, están las reuniones con asociaciones como Ergosfera, con el director del CEIDA (Carlos Vales), con la diputada y candidata a la alcaldía Tristana Moraleja (Partido Popular) y con Manuel Sarmiento (BNG).

El objetivo de estas reuniones, nos explican desde la plataforma, es intercambiar impresiones, conocer sus posturas sobre el tema que les ocupa. Además, han aprovechado la ocasión para solicitar apoyo a su iniciativa, obteniendo respuestas muy favorables, y sacando incluso ideas de futuras jornadas informativas con los diferentes profesionales contactados del ámbito urbanístico, paisajístico, cultural y medioambiental, así como posibles actos públicos de ocio que irán anunciando llegadas las fechas.

Según nos informan, tienen fijado para las próximas semanas reuniones con D. Agustín Barca (Urbanismo de la Xunta de Galiza), con la asociación Adega Coruña, y con EU Organización Coruña, esperando obtener tan buena repuesta e apoyos como los ya recibidos.

También nos recuerdan que todos los domingos estarán a las 12.30 en el paseo de Santa Cruz recogiendo firmas, ampliando esta actividad informativa este domingo 22 también en el PASEO DE SANTA CRISTINA, y ampliando cada semana a nuevos territorios do municipio de Oleiros que irán anunciando en su perfil de facebook “Santacruzabertaaomar Vecinal”.

 

Foto cedida por Santa Cruz Aberta o Mar, de la reunión con Tristana Moraleja.

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.