Se trata de uno de los negocios más conocidos de nuestro municipio, es difícil encontrar a alguién que no hay pasado por el mismo. Las razones de la venta son simples, la jubilación de los propietarios, porque el negocio funciona bien según nos indican los mismos.

Situada en la calle Humbold de Santa Cristina (Perillo), junto al cerrado Bora Bora y en frente del Medleys y la salida trasera de la discoteca Chevalier, la pizzeria Piccolo Mondo es frecuentado por todo tipo de personas y edades, no es difícil llegar un día cualquiera y estar todo lleno, y gente esperando para llevarse las pizzas a casa. Por aquí no sólo pasaron varias generaciones de oleireires y no oleirenses, sino que era y es frecuentado por jugadores del Dépor, entre otros muchos famosos de la zona y de la Coruña.

piccolo-margarita-con-tomate

Sabemos, gracias a los propietarios, que las pizzas estrella son la marinera y la reina, aunque el que aquí escribe sentía debilidad por la hawaiana, lo reconozco. Por cierto, de las hamburguesas del Piccolo, menos demandadas por la competencia de una pizza excelente, también doy fé que no se quedan atrás.

piccolo

El negocio abrió justo en 1980, siempre con los mismo propietarios, pero como los años pasan, estos han decidido ponerlo a la venta para disfrutar de una merecida jubilación. Ellos mismos nos confirman que su deseo es que el negocio siga siendo una pizzería, y que seguirán al frente mientras no encuentren una oferta que satisfaga sus condiciones.

Para aquellos interesados en la venta del Piccolo, comentaros que para informaros debéis pasar por el Piccolo y hablarlo directamente, o llamar al teléfono 981 63 71 03. Pero recordad, los propietarios quieren que se siga con el negocio ;D

 

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.