Bajo el lema “25 anos de dozura” se presenta este año la XXV edición de la Feira do Mel de Oleiros.

La cita tendrá lugar este domingo día 9 de noviembre en el Mercado Municipal de Perillo (Oleiros), a partir de las 10 de la mañana y contará con la asistencia de más de 30 apicultores y artesanos venidos de varias partes de Galicia para exponer al público que se quiera acercar sus productos naturales y elaboraciones.

Además de miel podrán adquirirse otro tipo de productos como dulces, licores y hasta cosmética natural. Entre otros puestos, Codesal expondrá como viene siendo habitual su excelente miel y licores artesanos de todos los tipos y sabores.

También habrá un puesto de pulpo y pan, como viene siendo habitual desde hace algunas ediciones.

En el transcurso de la jornada habrá tiempo también para la música y el baile : a las 12.00hs está prevista la actuación del grupo Semente Nova de Perillo, a las 12.30 le tocará el turno al grupo Folliñas, de Oleiros y a las 13.00 actuará la Banda da Escola Municipal de Música de Oleiros.

La oferta cultural se extiende también por la tarde: a partir de las 16.30 horas todos los niños podrán disfrutar con la animación infantil y los talleres didácticos y a las 18.15 comenzará un magosto popular con degustación de queimada, todo ello, al son de la música de la orquesta Los Trovadores.

PROGRAMA:

  • 10:00 Apertura de la Feria.
  • 12:00 Actuación de Semente Nova, de Perillo.
  • 12:30 Actuación de Folliñas, de Oleiros.
  • 13:00 Actuación de  la Banda da Escola Municipal de Música de Oleiros.
  • 16:30 Animación infantil
  • 18:30 Magosto y Queimada amenizada por OS TROVADORES

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.