El Centro Ricardo Baró, situado junto a la urbanización de Dos Regos y perteneciente a Aspronaga, presenta su primera carrera popular como parte de su celebración de sus 25 años.

El sábado 1 de Noviembre de 2014 se celebrará la carrera popular en las instalaciones de Aspronaga en Oleiros , que se dividirá en las siguientes categorías: carrera absoluta (10:00 mañana), categorías menores y prueba adaptada (ambas sobre las 11:30).

Las inscripciones en la misma se podrán realizar mediante la web de championchip para los atletas a partir de 16 años (nacidos en 1998). Los precios de la inscripción serán de 2 euros y 3 euros (para quien no disponga del chip amarillo).

La inscripción para las categorías menores y prueba adaptada será gratis y no se realizará por dicha empresa y web, sino directamente por mail a carrerapopularcrb@gmail.com. Para ello, tendrás que enviar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad y Club (en caso de pertenecer a alguno).

Más info:

Os invitamos a participar en esta carrera popular en homenaje al 25 cumpleaños de esta residencia de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas y perteneciente a la Fundación Aspronaga.

cartel-ricardo-baro-carrera-popular

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.