Hoy vamos a presentaros PabloMiki.es, una agencia en Oleiros de diseño web y otros servicios online enfocados a la web.

Esta agencia se dedica entre otras cosas al desarrollo y diseño de webs para todo tipo de negocios y pymes, que van desde el desarrollo de webs para empresas de todos los sectores, alojamientos, hoteles, casas rurales, restaurantes, portfolios profesionales,… hasta el desarrollo de blogs, magazines o periodicos online.

Además, nos ofrece otros servicios como el diseño gráfico, posicionamiento web en los principales buscadores online, desarrollo e implementacion de perfiles de redes sociales para negocios (facebook, twitter, google+,…), publicidad online, etc.

En resumidas cuentas, todo lo que necesites para la web de tu empresa o negocio.

En la actualidad cuenta con más de 70 clientes por toda Galicia, a los que les ofrece además del diseño web y gráfico, gestión y soporte técnico de las webs, con lo que el cliente no tiene que preocuparse de nada, ellos mantienen y monitorizan la web para que no haya problemas, y si los hay, se solucionen en seguida.

Por ejemplo, el diseño, mantenimiento y soporte técnico de Infoleiros.com, corre a cuenta de esta agencia, como caso de periódico online personalizado.

Si estás interesado en una web para tu negocio, puedes contactarles en su web www.pablomiki.es 

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.