El norte de Oleiros está desbocado en fiestas este año. Si la presencia de la Panorama y la Paris de Noia en Dexo era un cartelazo, Lorbé no se quiso quedar atrás e incluso incorporar al cartel al famoso cantante King África, que compartirá escenario el sábado 1 de Agosto con la París de Noia.

Que una localidad tan pequeña de Oleiros pueda acoger en unas solas fiestas a la Panorama y a la Paris de Noia, que con el permiso de la Olympus son dos de las tres mejores orquestas del panorama actual en Galicia, estaba sólo al alcance de fiestas tan renombradas como las de Mosteiron (una pequeña localidad de sada que durante años asombraba a propios y a extraños con las mejores orquestas del panorama musical gallego). Pero es que en Lorbé han ido más allá, y van a traer la noche del sábado al afamado King África.

El cartel se completa además en jueves 31 de Julio con la archiconocida Los Satelites, todo un clásico de las verbenas gallegas, y el domingo con el Combo Dominicano.

Lo dicho, cartelazo de lujo para unas fiestas que prometen ser de las mejores del concello y de la comarca. Por que además viene acompañadas de  una Sardiñada el jueves 31, una Churrascada y Navallada el viernes 1, una Pulpada  el sábado 2,  y por supuesto la reina de las fiestas, una Gran Mejillonada el domingo 2 de Agosto.

El sábado habrá a las 18:00h la tradicional Procesión Marítima, porque no olvidemos, que estas fiestas son del Carmen , la patrona de los marinero.

Más info en : www.facebook.com/festasdelorbe

fiestas_lorbe_2014