Si buscas trabajo en alguna administración pública puedes estar de suerte, el Concello de Oleiros ofrece dos plazas de trabajo, una una de auxiliar de conductor y otra de programador cultural.

Para ello se ha planteado el sistema de concurso-oposición libre y ambas plazas son de régimen de personal laboral fijo. Según el concello, el sistema de elección de los aspirantes se realizará dentro de la legislación actual y bases especificas para el mismo, dentro de las cuales establece que para todos los aspirantes (sean empleados del Concello, de otra administración y empresa privada) cuenten con la misma puntuación inicial.  

Si deseas presentarte a las mimas, el plazo termina  la próxima semana y el precio por los derechos de examen es de 12,33 euros.

REQUISITOS PREVIOS

Si deseas presentarte para Auxiliar de conductor has de saber que necesitas tener el graduado escolar o equivalente y tener  las clases A1, A2, A, B y BTP del carnet de conducir.

Si optas al puesto de programador cultural, es necesario que dispongas del título de bachillerato o FP de segundo grado (o equivalente).

SELECCIÓN DE ASPIRANTES

En la primera fase, se valorará la formación y experiencia laboral de los aspirantes, como  la formación mediante cursos, seminarios y jornadas, además de  servicios prestados en otras administraciones públicas.

La siguiente fase será la de oposición,  donde se realizará un examen-ejercicio con dos temas a desarrollar, una prueba práctica sobre los trabajos a desarrollar, la prueba de gallego y  una entrevista personal.

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.