Desde hace muy poco ya es posible viajar a las dos principales ciudades de nuestro país desde A Coruña en compañías de bajo coste y a buen precio. Y es que al vuelo que operaba Vueling a Barcelona, ha llegado Easyjet que vuela a Madrid (además del vuelo que ya existía con Iberia). Estes vuelos pueden ser un buen incentivo para poder visitar o conocer ambas ciudades a un buen precio, sobre todo ahora tan próximos al verano.

Y es que Madrid se está convirtiendo poco a poco en un destino turístico interesante, gracias en parte a sus espectaculares museos, dignos de visitar y admirar, como el Prado, el Reina Sofia y el Thyssen, entre otros. Y no solo eso, incluso podremos movernos gracias al alquiler de coches en Madrid y visitar otras ciudades cercanas como Toledo, Cuenca, Avila, la bella Segovia… De todas formas, no hace falta salir de Madrid para admirar edificios históricos, la capital cuenta con mucho que hacer y visitar, además de mucho ocio como los musicales y locales nocturnos.

Barcelona, que decir de esta impresionante y multicultural ciudad que no sepáis, Barcelona es una visita obligada para todo el mundo, por ello se está convirtiendo en un destino turístico mundial, son muchos extranjeros que viajan a nuestro país para conocer la ciudad y su cultura. Y es que Barcelona tiene mucho que ofrecer, desde edificios históricos y museos, hasta mucho ocio de todo tipo. Y por supuesto, es un destino de playa, tanto en la ciudad como los alrededores, y si vamos más allá, podremos acercarnos a la Costa Brava y disfrutarla, eso si,seguramente gracias al alquiler de coches en Barcelona, que nos hará el viaje más cómodo y fácil.

Estos dos destinos nacionales son muy interesantes, y no los únicos, pero si son relativamente baratos para una escapada desde Coruña. Nosotros mismos hemos encontrado vuelos a Madrid con Easyjet por 35 euros ida y vuelta. Mejor y más rápido que en tren o bus. ¿no crees?

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.