Hoy os vamos a hablar de una web muy interesante, para aquellos que les gusta viajar (o no tanto y tiene que hacerlo): se trata de Fogg.

Fogg es un multibuscador de hoteles inteligente que rastrea en los principales motores de reservas de hoteles y en las mejores webs hoteleras para encontrar el tipo de hotel que buscas al mejor precio. La diferencia es que en Fogg puedes poner la búsqueda que deseas totalmente personalizada, por eso se denomina inteligente. Por ejemplo, si buscas “hoteles con spa en Barcelona” o “hoteles en Oleiros”, la página de resultados te mostrara aquellos hoteles y alojamientos que realmente buscas…

Añades las fechas y el listado de resultados  te muestra la web o lugar donde lo encontrarás más barato. Por supuesto dispone de mapa de geolocalización de los resultados, indicado además por tres colores dependiendo del precio medio de la zona. De esa forma sabrás si realmente es barato para la zona o es caro. Imagínate la ayuda que es eso para quien no conoce Oleiros, o para nosotros si vamos a Paris o Milán, por ejemplo.

Y por si fuera poco, si te registras (puedes hacerlo por tu cuneta de facebook) te regalan 5 euros en efectivo después de tu primera compra… interesante!

Por esto, y por más ventajas, creo que Fogg.es es un multibuscador a tener muy en cuenta y que deberíamos mirar todos antes de viajar.