Connect with us

Ocio

OCIOLEIROS – XOVEOLEIROS 2012

Publicado

en

Descubre el programa ocioleiros 2024 aquí

Los participantes en Ocioleiros y Xoveoleiros están de enhorabuena, nos llega una nueva edición para el 2012.  Se trata de uno de los acontecimientos más esperados por los oleirenses, ya que pueden disfrutar de unas actividades de ocio a unos precios excelentes y como extra participar en unos sorteos de regalos, hasta este momento siempre fueron viajes. En unos días hablaremos de estos viajes, ya que existe la falsa creencia de que son siempre a Cuba y que son impuestos por el Concello (realmente eligen destino los afortunados, pero ya explicaremos como es ello en breve)

Si quieres participar, ya está abierto el plazo de preinscripción, las fechas son las siguientes:

  • Preinscripción: 1 al 22 de diciembre 2011
  • Sorteo Plazas: 23 de diciembre
  • Lista personas admitidas 29 de diciembre
  • Segundo plazo plazas no cubiertas del 23 al 27 de Enero
  • Fechas realización actividades del 23 de Enero al 27 de Mayo.

Las bases las hemos copiado y pegado en este artículo, pero recordad que:

  • Solo se podrá inscribir en un actividad
  • Es necesario estar empadronado en Oleiros
  • Para entrar en el sorteo debes no sobrepasar las 3 faltas injustificadas (no sirven faltas por cuestiones laborales)

PRECIOS: Los precios serán los siguientes, sin importar la actividad:

  • OCIOLEIROS L 21 euros
  • OCIOLEIROS XL31 euros
  • XOVEOLEIROS XL 42 euros

Las actividades 2011 son:

  • OCIOLEIROS L (14-17 años): Cocina, danzas actuales, grafiti, iniciación al hockey a patines, surf.
  • OCIOLEIROS XL (18-35 años): Aquagym, Badminton, Bailes de Salón, Bolos, Cocina, danzas actuales, Escalada-Rocódromo, Futbol Sala, Cata de Vinos Gallegos, Patinaje en Línea, Pilates, Pintura, Risoterapia, Jardinería, Teatro-Cabaret
  • XOVEOLEIROS XL (36-65 años):  Badminton, Bailes de Salón, Bolos, Cocina, Coctelería, Informática, Natación, Cata de Vinos Gallegos, Patinaje en Línea, Pilates, Pintura, Risoterapia, Técnicas de Relajación, Jardinería.

 

Puedes descargarte la info y la hoja de inscripción desde la web del Concello de Oleiros, estos son los links de los pdfs:

BASES GENERALES DE OCIOLEIROS – XOVEOLEIROS 2012 Descargatelas aqui

1. La finalidad de este programa es principalmente lúdico y ocio, por lo que todos los esfuerzos de los participantes deberán dirigirse a la diversión y al entretenimiento.

2. Todas las personas que quieran participar deben  estar empadronadas en el Concello de Oleiros.

Advertisement

 No podrán participar aquellos que no cumplan obligatoriamente los requisitos de los puntos 2, 3, 4, 5 y 6 (sin excepción)

3. Podrán participar en OCIOLEIROS L  aquellos con edades entre 14 y 17 años, empadronados/as en Oleiros (pueden cumplir los años durante la celebración de la actividad).

4. Podrán participar en OCIOLEIROS XL aquellos con edades entre 18 y 35 años, empadronados/as en Oleiros (pueden cumplir los años durante la celebración de la actividad).

5. Podrán participar en XOVEOLEIROS aquellos vecinos e as vecinas de entre 36 y 65 años, empadronados/as en Oleiros (pueden cumplir los años durante la celebración de la actividad).

6. Es de obligado cumplimiento cubrir la hoja de preinscripción con todos los datos. En las actividades de Bailes de Salón habrá que poner también el nombre de la pareja de baile.

Advertisement

7. Las preinscripciones tendrán lugar en la Fábrica desde el 1 al 22 de diciembre 2011, de lunes a viernes y con horarios de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas.

8. Es importante leer bien las bases y cubrir todo correctamente.

9. Las personas participantes solo podrán inscribirse en una actividad.

10. Para las actividades en las que haya más personas preinscritas que plazas, se realizará un sorteo sacando una letra para cada una de las actividades. En Bailes de Salón será por parejas. El sorteo se realizará el 23 de diciembre a las 12.00 horas en la Fábrica.

11. Las listas de las personas admitidas se publicarán el día 29 de diciembre, indicando los plazos para abonar la actividad. No se considerarán inscritos mientras no abonen el pago.

Advertisement

12. En las actividades con plazas libres (sin cubrir) se abrirá un segundo plazo del 23 al 27 de Enero para que todos los preinscritos puedan elegir otra actividad por orden de llegada. No habrá sorteo.

13. Existe un número mínimo de participantes para la celebración de los “obradoiros”, que se determinará con anterioridad.

14. Todas las personas participantes de OCIOLEIROS e XOVEOLEIROS, que non tengan más detres faltas en la actividad, entrarán en el sorteo de un premio.

15. Podrán no ser consideradas como faltas, aquellas ausencias por problemas de salud, justificadas con certificado médico. Las faltas por motivos de trabajo, no serán justificables.

16. La asistencia al sorteo es obligatoria para poder optar al premio o delegar con antelación y por registro.

Advertisement

17. Las personas participantes que en edición anterior (Ocioleiros – Xoveoleiros 11) resultasen premiadas no entrarán no sorteo en esta nueva edición (Ocioleiros – Xoveoleiros 12).

18. En sorteo todas las personas participantes, tienen la obligación de presentar su DNI a la organización responsable de la actividad, con el objeto de comprobar su identidad.

19. Tanto la localización de las instalaciones como los horarios serán expuestos en el tablero de la Fabrica de Perillo.

20. La organización do Concello de Oleiros estará presente en cada una de las sedes, donde se registrarán las incidencias y se tomará nota de las faltas.

21. La organización del Concello de Oleiros formará una comisión supervisora donde se analizarán todas as cuestiones o incidencias que afecten al normal desarrollo de las actividades y que el/la responsable de cada sede considere oportuno tratar.

Advertisement

22. Esta comisión se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas para mantener el buen funcionamiento del programa.

23. OCIOLEIROS – XOVEOLEIROS comenzará el día 23 de Enero e finalizará el 27 de Mayo. No habrá actividades en las siguientes fechas: del 20 al 26 de febrero, en Carnavales, del 2 al 8 abril, Semana Santa, el 1 de Mayo y el 17 de Mayo (Día de las Letras Galegas).

24. La interpretación de las presentes bases deberá hacerse  atendiendo al  principio de buena fe.

INFORMACIÓN E INSCRICIONES EN LA FÁBRICA DE PERILLO. EN LA WEB DEL CONCELLO (www.oleiros.org) SOLO INFORMACIÓN. TAMBIÉN LLAMANDO AL Tel.: 981 636 598

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement Diseño web Coruña spot_img
Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocioleiros

El martes día 14 abre la preinscripción para Ocioleiros 2023. Éstas son las actividades.

Publicado

en

ocioleiros 2023

Descubre el programa ocioleiros 2024 aquí

El próximo miércoles 14 de diciembre se abre el plazo de preinscripción para participar en la edición de Ocioleiros 2023. Ocioleiros es un programa de actividades culturales, recreativas, deportivas y de ocio organizado por el propio Concello de Oleiros.

En esta ocasión serán un total de 23 actividades de ocio diferentes que podrán disfrutar los  mayores de 18 años empadronados en Oleiros.

Las personas interesadas en participar pueden preinscribirse a través de la Sede Electrónica do Concello. En caso de que alguien no pueda hacerlo, puede hacerlo en la conserjería de la Fábrica de Perillo en horario de mañana (de 8:30 a 14:30). El plazo se abre el próximo miércoles y finalizará el 22 de diciembre. Los listados con todas las personas preinscritas se publicarán el 28 de diciembre para la corrección de errores.

Tal y como sucedió en anteriores ocasiones, las actividades donde haya más demanda que plazas ofertadas, se adjudicarán mediante sorteo. Este sorteo se celebrará el día 13 de enero 2023 a las 12.00 horas en la Fábrica. Las listas de personas admitidas y las listas de espera estarán expuestas a partir del 18 de enero.

Programada de actividades Ocioleiros 2023

  • Escalada Deportiva (12 sesiones)
  • Defensa Personal (12 sesiones)
  • Patinaje (12 sesiones)
  • Paddle Surf (12 sesiones)
  • Marcha Nórdica (12 sesiones)
  • Kayak (12 sesiones)
  • Surf (12 sesiones)
  • Calistenia (12 sesiones)
  • Parkour (12 sesiones)
  • Curso de manejo de Smartphone
  • Yoga
  • Técnicas de relajación y crecimiento personal
  • Coctelería
  • Conversación en inglés
  • Fotografía
  • Tratamiento y edición de imagen digital
  • Obradoiro de interiorismo y restauración de muebles
  • Bailes de Salón
  • Encuadernación decorada
  • Curso de gallego
  • Huerta ecológica
  • Obradoiro de cata de vinos
  • Jardinería

Ver fechas y horarios 

Advertisement
Continuar leyendo

Dorneda

Esta fin de semana vuelven las fiestas a Dorneda

Publicado

en

Fiestas Dorneda 2022

Este fin de semana, viernes 1 de Julio y sábado 2 de Julio, vuelven las fiestas a Dorneda, después de un parón a causa de la pandemia.

Las fiestas honor a la Virxe do Rosario son un clásico del verano en Oleiros, y se celebrará en el tradicional campo de la fiesta de Arillo, a la entrada de la Urbanización Rialta.

El viernes día 1 empezará la fiesta a las 18.00 horas en la Casa do Pobo, con una exhibición de Judo. A las 20.00 horas, en el campo da festa, tendrá lugar una mexillonada amenizada por el dúo Maracaibo. A las 22.30 horas se celebrará la verbena amenizada por la orquesta Alkar.

La jornada del sábado 2 se iniciará con las tradicionales dianas alboradas a las 08.30 horas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen para celebrarse a continuación, a las 14.30 horas, la sesión vermú.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se disputará un partido de fútbol sala masculino: Casados e Arrimados contra Solteiros, Divorciados e Separados. Una hora después, la versión en femenino.

Advertisement

A las 20.00 comenzará la churrascada en el campo da festa. A las 22.30 horas, será momento para la verbena que cierra las fiestas, a cargo de la orquesta Suavecito.

Continuar leyendo

Eventos

Horarios y ruta Cabalgata de Reyes 2022 en Oleiros

Publicado

en

Otro año más, el Concello de Oleiros ha preparado una Gran Cabalgata de Reyes. Sus majestades, como el año pasado, recorrerán gran parte de Oleiros.

Horarios y ruta de la Cabalgata de Reyes del viernes 5 de enero 2024 en Oleiros

La ruta empezará en el propio consistorio a las 16:30h y finalizará a las 20:15h en la Avenida da II República, en la zona del Pabellón de Perillo, donde este año se situaron las atracciones navideñas.

Esta es la ruta prevista para este miércoles 5 de enero del 2022:

  • 16:30 H – Saludo desde el balcón de la Casa do Concello en Oleiros.
  • 16:45 H – Avenida Francisca Herrera
  • 16:50 H – Avenida Isaac Díaz Pardo, urbanización Os Regos
  • 17:00 H – Avenida Rosalía de Castro, Casa do Pobo de Montrove
  • 17:10 H – Rúa das Garridas
  • 17:20 H – N-VI, Avenida das Mariñas (Agramar-Beiramar-Perillo)
  • 17:25 H – Urbanización O Seixo
  • 17:40 H – Urbanización Mesón da Auga, rúa Anido
  • 17:55 H – Avenida Salvador Allende, Casa do Pobo de Nós
  • 18:05 H – Avenida Espoz y Mina
  • 18:10 H – Rúa da Vila, Casa do Pobo de Iñás
  • 18:15 H – Rúa Fonte do Ouro, urbanización Arenaza
  • 18:30 H – O Couto, Rúa do Golfiño
  • 18:40 H – Avenida Giménez Herrero, Casa do Pobo de Dexo
  • 18:50 H – Rúa Doutor Fleming
  • 19:00 H – Paseo de Mera
  • 19:05 H – Avenida María Pita
  • 19:10 H – Avenida República Arxentina, Breixo
  • 19:15 H – Urbanización Rialta, parque Nicolás Redondo
  • 19:25 H – Rúa Viñas de Babilonia
  • 19:35 H – Avenida Concepción Arenal
  • 19:40 H – Avenida Che Guevara
  • 19:50 H – Rúa Darwin
  • 20:00 H – Avenida Santa Cristina
  • 20:10 H – Rúa Miradoiro
  • 20:15 H – Avenida da II República – Perillo (Zona Pabellón)

MÁS INFORMACIÓN EN NAVIDADES EN OLEIROS 2021-22

Fuente: Concello de Oleiros

Advertisement
Continuar leyendo

Más leido