Los participantes en Ocioleiros y Xoveoleiros están de enhorabuena, nos llega una nueva edición para el 2012.  Se trata de uno de los acontecimientos más esperados por los oleirenses, ya que pueden disfrutar de unas activiadades de cocio a unos precios excelentes y como extra participar en unos sorteos de regalos, hasta este momento siempre fueron viajes. En unos días hablaremos de estos viajes, ya que existe la falsa creencia de que son siempre a Cuba y que son impuestos por el Concello (realmente eligen destino los afortunados, pero ya explicaremos como es ello en breve)

Si quieres participar, ya está abierto el plazo de preinscripción, las fechas son las siguientes:

  • Preinscripción: 1 al 22 de diciembre 2011
  • Sorteo Plazas: 23 de diciembre
  • Lista personas admitidas 29 de diciembre
  • Segundo plazo plazas no cubiertas del 23 al 27 de Enero
  • Fechas realización actividades del 23 de Enero al 27 de Mayo.

 

Las bases las hemos copiado y pegado en este artículo, pero recordad que:

  • Solo se podrá inscribir en un actividad
  • Es necesario estar empadronado en Oleiros
  • Para entrar en el sorteo debes no sobrepasar las 3 faltas injustificadas (no sirven faltas por cuestiones laborales)

PRECIOS: Los precios serán los siguientes, sin importar la actividad:

  • OCIOLEIROS L 21 euros
  • OCIOLEIROS XL31 euros
  • XOVEOLEIROS XL 42 euros

Las actividades 2011 son:

  • OCIOLEIROS L (14-17 años): Cocina, danzas actuales, graffiti, iniciación al hockey a patines, surf.
  • OCIOLEIROS XL (18-35 años): Aquagym, Badminton, Bailes de Salón, Bolos, Cocina, danzas actuales, Escalada-Rocodromo, Futbol Sala, Cata de Vinos Gallegos, Patinaje en Linea, Pilates, Pintura, Risoterapia, Jardineria, Teatro-Cabaret
  • XOVEOLEIROS XL (36-65 años):  Badminton, Bailes de Salón, Bolos, Cocina, Coctelería, Informatica, Natación, Cata de Vinos Gallegos, Patinaje en Linea, Pilates, Pintura, Risoterapia, Técnicas de Ralajación, Jardineria.

 

Puedes descargarte la info y la hoja de inscripción desde la web del Concello de Oleiros, estos son los links de los pdfs:

 

Y SINO TE HA TOCADO, SIEMPRE PUEDES ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS DE OCIO, RESTAURACIÓN… EN OLEROS EN LAS EMPRESAS DE CUPONES:

Donde encontrar estás ofertas (deberás suscribirte):

  • MENUS: Especializada en cupones de restaurantes, locales de hosteleria, balnearios y hoteles… visitar.
  • PLANEO: Ofertas y cupones para todo tipo de ocio y electronica, desde Balnerios, Casas Rurales, Hoteles, Viajes, Restaurantes… hasta turismo activo e ipads…visitar.
  • LETSBONUS: La más famosa, todo tipo de ocio y productos. Recomendable. visitar.
  • OFFERUM:Nueva web de cupones, muy interesante complementada con otras. visitar
  • GROUPON: La más importante del mundo en cupones, tienes de todo… visitar.

En todas las webs el registro es gratis, cuantas más mejor, pues verás más ofertas…

 

 

 

 

 

BASES GENERALES DE OCIOLEIROS – XOVEOLEIROS 2012 Descargatelas aqui

1. La finalidad de este programa es principalmente lúdico y ocio, por lo que todos los esfuerzos de los participantes deberán dirigirse a la diversión y al entretenimiento.

2. Todas las personas que quieran participar deben  estar empadronadas en el Concello de Oleiros.

 No podrán participar aquellos que no cumplan obligatoriamente los requisitos de los puntos 2, 3, 4, 5 y 6 (sin excepción)

3. Podrán participar en OCIOLEIROS L  aquellos con edades entre 14 y 17 años,empadronados/as en Oleiros (pueden cumplir los años durante la celebración de la actividad).

4. Podrán participar en OCIOLEIROS XL aquellos con edades entre 18 y 35 años,empadronados/as en Oleiros (pueden cumplir los años durante la celebración de la actividad).

5. Podrán participar en XOVEOLEIROS aquellos vecinos e as vecinas de entre 36 y 65 años,empadronados/as en Oleiros (pueden cumplir los años durante la celebración de la actividad).

6. Es de obligado cumplimiento cubrir la hoja de preinscripción con todos los datos. En las actividades de Bailes de Salón habrá que poner también el nombre de la pareja de baile.

7. Las preinscripciones tendrán lugar en la Fábrica desde el 1 al 22 de diciembre 2011, de lunes a viernes y con horarios de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas.

8. Es importante leer bien las bases y cubrir todo correctamente.

9. Las personas participantes solo podrán inscribirse en una actividad.

10. Para las actividades en las que haya más personas preinscritas que plazas, se realizará un sorteo sacando una letra para cada una de las actividades. En Bailes de Salón será por parejas. El sorteo se realizará el 23 de diciembre a las 12.00 horas en la Fábrica.

11. Las listas de las personas admitidas se publicarán el día 29 de diciembre, indicando los plazos para abonar la actividad. No se considerarán inscritos mientras no abonen el pago.

12. En las actividades con plazas libres (sin cubrir) se abrirá un segundo plazo del 23 al 27 de Enero para que todos los preinscritos puedan elegir otra actividad por orden de llegada. No habrá sorteo.

13. Existe un número mínimo de participantes para la celebración de los “obradoiros”, que se determinará con anterioridad.

14. Todas las personas participantes de OCIOLEIROS e XOVEOLEIROS, que non tengán más detres faltas en la actividad, entrarán en el sorteo de un premio.

15. Podrán no ser consideradas como faltas, aquellas ausencias por problemas de salud, justificadas con certificado médico. Las faltas por motivos de trabajo, no seránjustificables.

16. La asistencia al sorteo es obligatoria para poder optar al premio o delegar conantelación y por registro.

17. Las personas participantes que en edición anterior (Ocioleiros – Xoveoleiros 11) resultasenpremiadas no entrarán no sorteo en esta nueva edición (Ocioleiros – Xoveoleiros 12).

18. En sorteo todas las personas participantes, tienen la obligación de presentar su DNI á laorganización responsable de la actividad, con el objeto de comprobar su identidad.

19. Tanto la localización de las instalaciones como los horarios serán expuestos en el tablero de la Fabrica de Perillo.

20. La organización do Concello de Oleiros estará presente en cada una de las sedes, donde seregistrarán las incidencias y se tomará nota de las faltas.

21. La organización del Concello de Oleiros formará una comisión supervisora donde seanalizarán todas as cuestiones o incidencias que afecten al normal desarrollo de las actividades y que el/la responsable de cada sede considere oportuno tratar.

22. Esta comisión se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas para mantener el buen funcionamiento del programa.

23. OCIOLEIROS – XOVEOLEIROS comenzará el día 23 de Enero e finalizará el 27 de Mayo. No habrá actividades en las siguientes fechas: del 20 al 26 de febrero, en Carnavales, del 2 al 8 abril, Semana Santa, el 1 de Mayo y el 17 de Mayo (Día de las Letras Galegas).

24. La interpretación de las presentes bases deberá hacerse  atendiendo al  principio de buena fe.

INFORMACIÓN E INSCRICIONES EN LA FÁBRICA DE PERILLO. EN LA WEB DEL CONCELLO (www.oleiros.org) SOLO INFORMACIÓN. TAMBIÉN LLAMANDO AL Tel.: 981 636 598

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.