Mucho se preguntan ¿cuando y donde es el sorteo del viaje de Ocioleiros? Pues aqui te dejamos toda la informacion:

El próximo día 17 de Junio (Jueves) tendrá lugar la clausura de Ocioleiros 2010 y el sorteo del Viaje entre los participantes de Ocioleiros y Xoveoleiros. Este sorteo se celebrará en la pista Polideportiva del Centro Municipal de Formación Isaac Díaz Pardo, en la urbanización Os Regos. A las 20:30 se recogerán las papeletas y el sorteo se realizará a laas 21:30 ante todos los presentes…

Para participar en el sorteo debes haber participado en al menos una actividad de Ocioleiros y con un máximo de 3 faltas sin justificar. Además debes presentarte perfectamente identificado (DNI, pasaporte, carnet de conducir), para poder obtener una papeleta, además de que es obligatorio estar presente, sino pierdes el derecho a participar… Se sortearán unas plazas fijas y unas de reserva, por si algún ganador no puede asistir al viaje.

Respecto al viaje (no tenemos cifras exactas del número de plazas) decir que como siempre (aunque haya rumores de que el viaje se elige por el Concello), decir que como todos los años el Concello presentará a las agencias de viajes un presupuesto, y estás ofertarán unos destinos, que luego se elegirán entre los agraciados democráticamente. No hay ninguna predisposición del Concello a que se viaje a Cuba como dice mucha gente sin conocimiento del sistema. Por tanto, los ganadores podrán escoger a donde quieren viajar.

La lista de admitidos para el sorteo (aquellos que reúnen los requisitos de asistencia) se publicará en el tablón de anuncios de la Fabrica de Perillo, en el Centro Municipal de Formación de Os Regos y en las instalaciones de la Concellería de Cultura (Oleiros), estando expuesta desde el día 3 al 10 de Junio. Del día 11 al 14 serán habilitados para reclamaciones, consultas y modificaciones de la lista si es oportuno y justificado. Las listas también podéis consultarlas llamando al Concello al número 981 610 000.

Mucha suerte a todos…

Si no sabéis llegar al Pabellón de Os Regos, pulsar aqui y veréis en punto en Google Maps y además podréis marcar la ruta para llegar.

Ver mapa más grande

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.