Ya ha comenzado la preinscripción hoy martes 15 de diciembre del 2009 para los famosos cursos de Ocioleiros y Xoveoleiros. Este año basicamente se han mantenido los mismos cursos y se incorporo alguno nuevo con bastante buena pinta. Recordad que estos cursos son solo para gente empadronada en Oleiros y que el precio va desde los 10 a los 30 euros según programa.

La preinscripción y la inscripción se realizará en la Fabrica de Perillo, muy proxima a la rotonda de Santa cristina (para los más despistados).

Uno de los platos fuertes de estes programas es el sorteo de un viaje entre aquellos que al finalizar las actividades no hayan faltado más de tres veces sin justificar (solo contarán las causas extraordinarias con justificante, como las bajas de salud, pero nunca contarán las faltas por motivos laborales). Para entrar en el sorteo será necesario estar presente durante el mismo, ya que se entregarán alli las papeletas para introducir en el sorteo. Tampoco podrán participar en el sorteo aquellos que hayan ganado el mismo el año anterior, no está permitido ir de viaje dos años consecutivos. El destino del viaje se conocerá antes del propio sorteo, ya que el Concello suele negociar los destinos según el precio del mismo.

Existen 3 tipos de programas según la edad:

  • Ocioleiros L : de 14 a 17 años
  • Ocioleiros XL de 18 a 35 años
  • Xoveoleiros de 36 a 60 años

FECHAS:

  • Preinscripción del 15 de diciembre 2009 al 14 de enero 2010.
  • Inscripción y pagos del 18 al 25 de enero del 2010.
  • Cursos del 1 de Febrero al 23 de Mayo.

Las listas con los inscritos y aceptados se hará publica los dias 28-29 y 30 de enero en el Centro de Información juvenil y en la propia Fabrica de Perillo.

ACTIVIDADES:

 

OCIOLEIROS L:

 

OCIOLEIROS XL

 

XOVEOLEIROS

Pulsa esta imagen y verás todas las actividades

 

Programa ocioleiros y Xoveoleiros del 2010

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.