Muchos aún no lo sabrán, pero en teoría, el próximo 31 de Diciembre del 2009 (es decir, en unos pocos meses), la televisión análogica, la de toda la vida, se apagará en Oleiros. Muchos Oleirenses ya disfrutan de esta televisión digital, pero muchos tampoco están aún preparados para ello,sin adaptar sus antenas ni tener receptores, salvo los que compraron Tv nuevas con Tdt incorporado…

Pero no todo es prepararse, he leido en algunos medios que no todo Oleiros disfruta aún de la TDT, ya que aún existen grandes zonas de sombra. Ello es debido a que en Oleiros la señal se recepciona por el repetidor de Ares (Ferrol), y existen zonas del ayuntamiento donde no llega perfectamente. No sabemos las razones ni todas estas zonas (la zona de O Seixal puede ser una de ellas), pero existen…

Si alguien tiene problemas, quiere aclarar algo, pueden dejar un comentario aqui debajo y contarnos si experiencia…

Si queréis más info sobre el apagón o sobre la TDT, el Ministerio de industrí, Turismo y Comercio ha preparado una web informativa: www.televisiondigital.es

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.