El Concello de Oleiros, dentro del plan de Dinamización del producto turístico del Consorcio de As Mariñas, mejorará la señalización de los alojamientos en las principales carreteras del Concello. Con esta medida que se ejecutará en breve, se intentará ayudar al sector hotelero de Oleiros, así como a los posibles turistas que nos visitan año tras año.

Serán 10 establecimientos los beneficiados principalmente, 8 hoteles y 2 campings, colocándose en total 27 carteles en 11 vías de comunicación. Además, el Concello instalará 17 carteles de bienvenida en los principales acceso a Oleiros, colocados estrategicamente para informar al mayor número de visitantes posibles.

Según el Concello de Oleiros, el diseño de todas las piezas instaladas se ajustan al Decreto de la Xunta de Galicia en cuanto a señalización turística. el importe total según fuentes municipales asciende a 50.189 euros, una pequeña cantidad de dinero en comparación a la publicidad que generará.

AYUDANOS A CRECER!!!

Si nos sigues, además de estar informados, nos ayudas a crecer e ir mejorando, para cada vez tener más noticias e información.